Cinco Cosas Para Discutir En Una Consulta Con Un Abogado Defensor


0

Cuando alguien necesita contratar a un abogado de defensa penal, la primera reunión será una consulta. Esto permite al acusado y al abogado aprender más el uno del otro y asegurarse de que quieran trabajar juntos en el caso. Durante la consulta, es crucial para el acusado hablar sobre el abogado y los posibles resultados del caso. Algunos de los temas que deben discutirse durante la consulta incluyen los siguientes.

La cantidad de experiencia manejando casos similares

Algunos Abogados De Defensa solo manejarán ciertos tipos de casos penales, mientras que otros manejarán casi cualquier tipo. Es importante que el acusado se asegure de que el abogado no solo maneja casos como el suyo, sino que también ha manejado varios casos similares. Esto asegura que el abogado sepa cómo manejar el caso y puede ayudar al acusado a minimizar la posibilidad de una condena o una larga sentencia de cárcel.

Los resultados de casos similares

Comprender los resultados de casos similares puede ayudar al acusado a saber qué esperar para su propio caso. Querrán conocer los resultados generales de los cargos que enfrentan, así como los resultados que el abogado ha podido obtener para clientes anteriores. Un abogado defensor debería poder discutir información básica sobre el tipo de resultado que se espera en función de lo que han experimentado en el pasado, aunque no pueden discutir los detalles de casos anteriores.

Los pensamientos del abogado sobre el caso

Un acusado querrá saber qué piensa el abogado que es posible para su propio caso. El abogado debe revisar la información disponible sobre el caso, incluida cualquier evidencia conocida, y decirle al acusado qué esperar. No pueden hacer promesas para un determinado resultado, pero pueden discutir el caso y lo que es probable que suceda en el futuro.

El potencial para que los cargos sean desestimados

Es posible que los cargos sean desestimados en algunos casos, por lo que el acusado puede preguntarle al abogado si es posible en su caso. El abogado puede revisar la evidencia contra el acusado, así como la otra información disponible, y hacerle saber si esto es posible. Si es posible, el abogado puede explicar lo que se debe hacer para tratar de desestimar los cargos.

El potencial para evitar el tiempo en la cárcel

La mayoría de los cargos penales tienen el potencial de prisión si el acusado es condenado. Sin embargo, eso no significa que se garantice que el acusado tendrá que pasar tiempo en la cárcel después de una condena. Deben discutir posibles oraciones alternativas con el abogado y averiguar si es probable que puedan recibir una oración alternativa en lugar de una larga pena de cárcel.

Si ha sido arrestado, trabajar con un abogado defensor puede ser crucial. Sin embargo, es importante encontrar el abogado adecuado. Use la lista aquí para saber qué discutir durante una consulta para obtener más información sobre los abogados con los que podría estar trabajando y para asegurarse de encontrar el adecuado para trabajar en su caso.


Like it? Share with your friends!

0
Admin

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format